Chihuahua
Realizarán audiencia masiva a defraudados de ARAS en el M. Quevedo
Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la realización de una audiencia masiva programada para el próximo 4 de diciembre con el propósito de judicializar 4,500 querellas contra la empresa Aras Investment Business Group.
César Jáuregui Moreno, titular de la FGE, indicó que debido al gran número de personas involucradas en estas querellas, se ha coordinado con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) la habilitación del Gimnasio Manuel Quevedo para permitir que los afectados puedan presenciar el desarrollo de la audiencia.
En esta ocasión, se procederá a la judicialización de las carpetas de investigación pertenecientes exclusivamente a la zona centro, acumulando más de 7,000 denuncias por fraude dirigidas contra la empresa inversora.
Hasta la fecha actual, se han judicializado más de 3,175 denuncias en contra de los detenidos y fundadores de Aras Investment Business Group.
Este acto judicial masivo representa un paso significativo en el proceso legal contra la compañía y sus involucrados, buscando abordar las inquietudes y denuncias presentadas por un gran número de afectados, permitiendo que estén presentes y sean testigos del proceso judicial en curso.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











