Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Muere otro motociclista, ahora sobre la Av. Teófilo Borunda

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- En un lamentable accidente ocurrido esta tarde en Chihuahua, un hombre perdió la vida mientras circulaba en su motocicleta deportiva por la avenida Teófilo Borunda. El suceso tuvo lugar poco antes de llegar al cruce con la calle 28a, cuando el joven motociclista perdió el control de su moto debido a la velocidad en que viajaba y las condiciones atmosféricas de la ciudad.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista se estrelló contra la barra de contención, quedando su cuerpo al borde del canal y la motocicleta a varios metros de distancia en la banqueta. A pesar de la pronta llegada de paramédicos para brindar los primeros auxilios, el motociclista lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona para permitir que la Fiscalía realice las investigaciones pertinentes y determine las circunstancias exactas del trágico incidente.

NOTA RELACIONADA:

Motociclista muere embestido en Paseos de Camino Real

LO + VISTO