Chihuahua
Gabo Díaz ‘suelta la sopa’; Así repartirán PAN-PRI-PRD las 9 diputaciones federales (+video)

Chihuahua, Chih.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Gabo Díaz Negrete reveló como será el reparto de las candidaturas a las 9 diputaciones federales entre los partidos que conforman la coalición PAN, PRI y PRD.
En el caso de Acción Nacional le tocará encabezar la coalición en los Distritos 04 de Delicias, 05 y 07 de Ciudad Juárez.
Al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le corresponderá encabezar la alianza en el distrito 01 con sede en la fronteriza Ciudad Juárez.
Mientras que al Revolucionario Institucional (PRI) le tocará establecer los candidatos en los Distritos 02 y 03 de Ciudad Juárez y el 09 de Hidalgo del Parral.
Díaz Negrete señaló que sigue pendiente definir si esta alianza se mantendrá en los distritos
06 y 08 de la capital del estado pero hasta el momento parece que cada partido lanzará a sus candidatos por separado, aunque aún podrían unirse de último momento.
Finalmente para el proceso estatal, Gabo Díaz precisó que las fechas para registrar a los aspirantes a las 22 diputaciones locales y las 67 alcaldías vence a principios de marzo por lo que los nombres quedarán definidos a finales de febrero.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos