Chihuahua
Hallan ejecutado en arroyo de la colonia El Porvenir

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo de la colonia El Porvenir, con indicios que sugieren que fue ejecutado.
Este hallazgo podría estar relacionado con el reciente ataque a balazos que tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de la calle Mina Ronces Valles, donde tres personas perdieron la vida y una resultó herida, según reportes preliminares.
El hombre fallecido, apodado «El Chino Rizos» según testimonios de testigos, fue descubierto esta mañana en el arroyo conocido como Santa Cecilia.
Las autoridades están investigando la posible conexión entre este nuevo suceso y el incidente ocurrido durante la madrugada, mientras continúan recabando información para esclarecer los hechos.
NOTA RELACIONADA:
Ataques armados dejan 4 muertos y 1 herido en El Porvenir y Punta Oriente
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana