Chihuahua
Lo acusan de violar a un menor de edad
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Martiniano A. R., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada.
Su detención se efectuó la mañana de este martes en la avenida Fuerza Aérea, a la altura de la carretera Chihuahua – Aldama, y fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería.
En el seguimiento a la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
El detenido será llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc












