Chihuahua
Choque múltiple dejó 3 heridos en el Periférico de la Juventud
Chihuahua, Chih.- Un choque múltiple se registró la tarde del domingo en el Periférico de la Juventud, cerca de la intersección con la calle San Miguel el Grande, dejando un saldo de tres personas heridas.
El incidente provocó una respuesta de los Bomberos, quienes acudieron al lugar al recibir informes de un vehículo envuelto en llamas, mientras que agentes de la Policía del Estado también se desplazaron con celeridad para atender la situación.
El choque tuvo lugar en la lateral del periférico, en dirección norte a sur, involucrando a cuatro vehículos en una colisión que resultó en daños materiales significativos. La intervención de una grúa fue necesaria para retirar los vehículos afectados y despejar la vía.
Entre los destrozos, se observó cómo un motor se desprendió de uno de los vehículos impactados, evidenciando la magnitud del choque.
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












