Chihuahua
Desalojan planta de Interceramic por incendio; bomberos lo sofocan después de 3 horas

Chihuahua, Chih.- Las unidades de bomberos de la capital de Chihuahua lograron sofocar un incendio que se desató en la mañana de este jueves en los patios de la planta Interceramic, situada en las avenidas Industrias y casi Homero, al norte de la ciudad, después de aproximadamente tres horas de intensa labor.
El reporte inicial fue recibido a las 11:54 de la mañana a través de los números de emergencia. Los bomberos del Distrito Colón, enfrentando condiciones desfavorables como los vientos, realizaron maniobras de sofocación y control. A pesar de estas dificultades, lograron controlar casi en su totalidad las llamas en un área de aproximadamente 20 por 50 metros.
En el lugar del incidente, se encontraban numerosas tarimas en llamas, lo que llevó a los bomberos a acordonar la zona y evacuar a 57 personas del centro de trabajo y otras 300 de la planta Pace Industries, que se encuentra cercana. Posteriormente, se procedió a la remoción de madera y escombros para asegurar que el fuego estuviera completamente extinto y evitar una posible propagación.
Durante la operación de contingencia, se contó con la presencia y colaboración de personal de Protección Civil, de la empresa Ecogas, Urge y de la Comisión Federal de Electricidad, quienes estuvieron listos para prestar asistencia en caso de ser necesaria.
Las autoridades locales continuarán investigando las causas exactas del incendio y evaluarán los daños ocasionados.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
Buscan a Reyna Viridiana Quezada; desapareció en colonia Lealtad 2