Chihuahua
Feministas atacaron a ambulancia que trasladaba a mujeres heridas 🤦♂️🤷♀️ (+video)

Chihuahua, Chih.- Tras la «marcha de la destrucción» llevada a cabo ayer (viernes) con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, varias jóvenes resultaron heridas mientras protestaban y causaban daños en el centro de la ciudad de Chihuahua.
Entre las jóvenes heridas destaca una a la que le cayó una luminaria cuando ella y otras mujeres intentaban tumbar un poste, hecho que fue captado en video y que ya circula en redes sociales. De igual forma se reportó que a otra joven feminista fue golpeada por un anuncio vial cuando también intentaban arrancarlo del piso.
Cabe señalar que las furiosas mujeres atacaron hasta una ambulancia de URGE que trasladaba a jóvenes que participaron en su misma marcha para que recibieran atención medica ya que presentaban algún problema de salud debido al gas lacrimógeno y a la acalorada manifestación.
Las jóvenes, al informales que la ambulancia le estaba brindando servicio médico a sus mismas compañeras, dejaron de atacarlas y decidieron pedir a los medios de comunicación no grabar para no ser exhibidas públicamente.
Tanto la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como la Dirección de Seguridad Pública Municipal desconocen con exactitud la cantidad de personas heridas, sin embargo se informó que no se tuvieron reportes de personas con lesiones graves ni que fueran trasladadas de urgencia.
VIDEOS:
NOTAS RELACIONADAS:
Detuvieron sólo a 3 mujeres en ‘marcha de la destrucción’ del 8M
Feministas destruyeron el centro de Chihuahua en marcha del 8M (+videos)
Feministas destruyen a marrazos glorieta de ‘Pancho Villa’ por el 8M (+video)
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia