Chihuahua
Encobijan maniquí con amenaza ‘Azteca’ a la Fiscalía
Juárez.- Un maniquí envuelto en cobijas y con una amenaza al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue localizado este día en la colonia Valle de Allende.
Fue en la en la calle prolongación Miguel de la Madrid donde acudieron policías aníes el reporte de un cuerpo si vida.
Los agentes investigadores quitaron la cobija y descubrieron la extremidad cubierta con una bolsa de plástico color negro, para descubrir que se trató de una “broma” o una amenaza.
Así mismo se llevaron como evidencia una cartulina con una amenaza contra la “FGE”, por parte de Los Aztecas, considerados como responsables de balaceras y asesinatos, incluso dentro de la prisión, compran droga a bajo costo al Cártel de Juárez que ellos después venden.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua













