Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Dejan maniquí con narco-amenazas contra jefe de la Policía Municipal 😬

Publicada

el

Chihuahua, Chih.– Un mensaje  amenazante en contra del Policía Primero, Juan Carlos Mendoza Ramírez, Subdirector de Despliegue Operativo de Seguridad Pública Municipal, fue encontrado esta noche en un maniquí vestido de policía.

El maniquí, con manchas de sangre simuladas, vestía una camisola azul y pantalón caqui, similar al uniforme de la policía municipal. A su lado, una cartulina blanca con letras rojas advertía: «Segunda y última llamada«.

El macabro hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 1 de la carretera libre Chihuahua a Juárez, en el tramo conocido como «Las Curvas del Perico».

La escena fue acordonada por agentes municipales, quienes resguardaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del maniquí y de las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho y dar con los responsables de la amenaza.

LO + VISTO