Cuauhtémoc
Hallan hombre ejecutado con narcomensaje en Anáhuac
Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue encontrado sin vida y con un mensaje escrito en una cartulina en el Ejido Tres Lagunas, seccional Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.
El hallazgo fue realizado la mañana de este domingo por un civil que transitaba por la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y junto a su cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que decía:
«Atención a la ciudadanía!!! Esto le va pasar a toda la gente que apoye a los marranos de la línea, empezó la limpia, atte. los cintas gente nueva».
La víctima fue identificada como Alejandro N.M., de 32 años de edad.
Las autoridades aún no han determinado el móvil del crimen ni han identificado a los responsables.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoBusca Ariadna Montiel limpiar imagen de Morena; ‘No voy a tolerar la corrupción’, dijo 😬
-
MéxicoUlises Lara de ‘cacería’; Citó FGR a comparecer a 50 personas por ‘caso CIA’













