Elecciones 2024
Ofrecen Marco Bonilla y Xóchitl Gálvez un gobierno que sí apoye a los municipios
Chihuahua, Chih. – Los candidatos a Presidenta de la República y Presidente Municipal de Chihuahua por la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez y Marco Bonilla, respectivamente, realizaron un video de colaboración juntos en apoyo mutuo frente al proceso electoral 2024.
En esta grabación, Marco Bonilla describió el beneficio que traería a la ciudad y al país contar con una presidenta como Xóchitl, pues aseguró que a ella realmente le interesaría en el bienestar de la ciudadanía: “tendremos un Gobierno Federal que sí apoya a los municipios”, expresó.
Compartió que, de ganar Xóchitl, se acabarán los abrazos a los delincuentes, al referirse a que se mejorará la seguridad del país. También señaló que, se trabajará en impulsar la infraestructura, solucionar la crisis de migración y regresar el seguro popular, sin desaparecer los apoyos sociales.
Por su parte, en el video la candidata presidencial invitó a apoyar y votar por Marco Bonilla este 2 de junio para seguir con más obras, becas, iluminación, seguridad y empleos en Chihuahua Capital. Para ver el video ingresa a la página de Facebook de Marco Bonilla
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)













