Ciudad Juárez
Arrancan Estado y Municipio de Juárez la operación del sistema de transporte BRT II
Ciudad Juárez. – Autoridades municipales y estatales dieron el arranque a la operación del servicio del BRT-II en la estación Ex Aduana (Museo de la Revolución en la Frontera), ubicada en cruce de las avenidas Benito Juárez y Vicente Guerrero.
El servicio de prueba de este transporte inició a las 5:00 de la mañana con 26 unidades.
El Presidente Municipal dijo que es importante este arranque, ya que los juarenses hemos sufrido mucho por este servicio. Dijo que es un hecho trascendente y que con acciones como estas tenemos una mejor ciudad.
El recorrido fue partiendo desde la estación Ex Aduana, en la avenida Vicente Guerrero, pasando por Paseo Triunfo de la República, la avenida Tecnológico y boulevard Manuel Gómez Morín hasta retornar en el punto de partida.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












