Cuauhtémoc
Recibe Beto Pérez su cuarta constancia como alcalde electo de Cuauhtémoc (+video)
Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este sábado el panista Humberto ‘Beto’ Pérez recibió por cuarta ocasión su constancia como alcalde electo de este municipio refrendando así el apoyo que los ciudadanos le hacen a sus anteriores administraciones.
La entrega de constancias de mayoría a los ganadores de la elección del pasado domingo 2 de junio se llevó a cabo a partir de las 18 horas en las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral del IEE, ubicada en la calle Hidalgo y 29a.
Ahí Beto Pérez recibió el documento que lo acredita como presidente municipal electo, junto al también diputado electo Saúl Mireles (PAN), y la síndica electa Luly Mendoza (PRI).
Entrevistado por ElResumen.net, Beto Pérez señaló que se tomará unas semanas de descanso, pero en breve regresará al ayuntamiento cuauhtemense para darle continuidad a las obras de la presente administración, iniciar el proceso de entrega-recepción, además de la preparación de lo que será su Tercer Informe Municipal.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
Chihuahua¡Alerta en Aldama!; Roban 4 vehículos durante la madrugada 🚨😬













