Chihuahua
Arde negocio de venta de carbón en la Revolución
Chihuahua, Chih.- Un voraz incendio consumió la noche de este lunes un negocio de venta de carbón ubicado frente a la Unidad Deportiva Nuevo Milenio, al norte de la ciudad, causando una movilización significativa de las autoridades.
El incendio se registró en la calle María Elena Hernández y Unidad Proletaria en la colonia Revolución. Ante la amenaza de que el fuego se extendiera a otras viviendas, agentes de la policía municipal evacuaron varios domicilios situados en la parte trasera del negocio.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas tras varios minutos de intenso trabajo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el incendio dejó cuantiosos daños materiales.
Personal de Protección Civil también estuvo presente para evaluar los riesgos y asegurar la seguridad de los vecinos.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












