Chihuahua
Detienen a Francisco por matar a su pareja en el Motel Las Palmas
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 37 años de edad fue asegurado por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la madrugada de este jueves, como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental, a quien agredió hasta provocarle la muerte, en un motel al sur de la ciudad.
Alrededor de las 2:20 horas se recibió una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, de violencia contra la mujer en una habitación del motel denominado Las Palmas, ubicado en la carretera a Cuauhtémoc, en donde se localizó a una mujer de 32 años con múltiples golpes, determinando paramédicos de URGE que ya no contaba con signos vitales.
Motivo por el cual los agentes detuvieron en el lugar a quien se identificó como Francisco O.E., de 37 años de edad, pareja sentimental de la víctima, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de feminicidio.
NOTAS RELACIONADAS:
Se puso violento y asesinó a una mujer en el motel Las Palmas ubicado en Las Ánimas
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











