Chihuahua
Matan a golpes en la Ciudad Deportiva a un jardinero que trabajaba para el Ichidep

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida, con evidentes signos de haber recibido varios golpes, en la Ciudad Deportiva.
El hallazgo tuvo lugar entre unos arbustos cercanos a la ciclopista de la zona deportiva. La víctima, identificada como Josué Diaz Caro, de 36 años, trabajaba como jardinero para el Instituto del Deporte.
Compañeros de trabajo de Josué descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, procediendo a acordonar la zona para preservar la escena del hallazgo.
Posteriormente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para recolectar evidencias que permitan esclarecer las circunstancias de este trágico incidente.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3