Chihuahua
Se robaba guardia gel antibacterial del IMSS
Chihuahua.- Un guardia fue detenida por presuntamente robar sillas e insumos de la clínica 44 del imss durante la noche.
Agentes de la policía municipal detuvieron presuntamente a un vigilante del cual acusaron de realizar robos hormigas en la clínica hospitalaria.
Presumen que robaba de poco a poco insumos, sillas, escobas, lentes, trapeadores e incluso gel anti bacterial.
El acusado fue detenido por parte de trabajadores de la institución quienes entregaron al arrestado a los agentes municipales, junto con los objetos de la supuesta comisión delictuosa.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













