Chihuahua
Identifican a mujer muerta en la carretera a Delicias
Chihuahua, Chih. – La Fiscalía General del Estado identificó el cuerpo destrozado de una mujer encontrado el pasado martes en la carretera Delicias-Chihuahua. La víctima, Michel Vanesa T. C., de 25 años, llevaba desaparecida diez días antes de ser encontrada sin vida.
El cuerpo fue descubierto la mañana del martes en el kilómetro 190 de la mencionada carretera. Michel Vanesa estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de un fuerte golpe en la cabeza, que fue la causa de su muerte.
La Fiscalía no emitió una pesquisa, ya que el día en que se denunció su desaparición coincidió con el día en que se encontró su cuerpo. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de su muerte.
-
ChihuahuaFrena JMAS robo de 700 mil litros diarios de agua en El Fresno
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaInaugura Maru 5a. planta de Safran en Chihuahua; Invierten US$7.4 mmd












