Chihuahua
Ejecutaron a mujer en la colonia Dale
Chihuahua, Chih.- En la colonia Dale, una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada a balazos en el cruce de las calles 30a y Justiniani. Los responsables, que viajaban en un automóvil Nissan Altima azul, detuvieron el vehículo y dispararon contra la víctima, quien quedó tendida en la calle.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, asegurando la escena y recabando cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. La mujer, que vestía tenis negros, pantalón azul y playera gris, fue identificada como la víctima del ataque.
Las autoridades localizaron el vehículo utilizado en el crimen en la Privada de J.J. Calvo y 38a, y continúan las investigaciones para dar con los responsables del asesinato.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











