Chihuahua
Entregan “Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar” en Sesión Solemne de Cabildo
Chihuahua, Chih.- En sesión solemne del Cabildo, el alcalde Marco Bonilla y los regidores del Ayuntamiento, hicieron entrega del “Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar” a 12 destacados jóvenes, que con su talento han contribuido al desarrollo de Chihuahua Capital.
Las disciplinas en las que resultaron ganadores las y los jóvenes fueron: ecología, mérito cívico, académica y deportiva, labor social, productiva y artística.
Cabe destacar que en está edición se incrementó la participación de jóvenes, el año pasado se postularon 38 y resultaron 9 ganadores. Este año participaron 41.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️












