Chihuahua
Se ‘desgreñaron’ por un estacionamiento en el Hospital Central (+video)
Chihuahua, Chih.- Una denuncia ciudadana reveló un video en el que se observa a dos mujeres protagonizando una violenta pelea afuera del Hospital Central, aparentemente por la disputa de un lugar de estacionamiento. Testigos y transeúntes captaron el incidente, que rápidamente se salió de control.
El conflicto comenzó con una acalorada discusión entre las dos mujeres, quienes intentaban estacionarse en el mismo espacio. Lo que inició como una discusión verbal, rápidamente escaló a golpes y jalones de cabello. En el video, se aprecia cómo ambas se atacan físicamente mientras varias personas intentan, sin éxito, separarlas.
Finalmente, tras varios intentos de intervención por parte de los presentes, logran separarlas de manera más enérgica. Sin embargo, antes de retirarse, las mujeres continúan lanzándose insultos. El video termina en ese momento, sin que se sepa qué ocurrió después.
Este incidente ha generado controversia entre quienes presenciaron la escena y quienes han visto el video en redes sociales.
VIDEO:
#Chihuahua | 🚨 Mujeres se «desgreñan» por un lugar de estacionamiento en el Hospital Central pic.twitter.com/uwSJx9h76P
— Chihuahua VIRAL (@Chihuahua_Viral) September 10, 2024
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaTerminarán las clases el 15 de junio por ‘calorón’
-
ChihuahuaSicarios lo sacaron de su casa y lo ejecutaron en El Porvenir












