Chihuahua
Caen 3 por asaltar a chofer de inDrive y a pasajera
Chihuahua, Chih.- Luego de cometer un supuesto robo con violencia en contra del chofer de un auto de la plataforma inDrive, a quien despojaron de dinero en efectivo, tres hombres fueron detenidos al sur de la ciudad por policías municipales.
La tarde del domingo 8 del presente, el conductor de la plataforma conducía su Nissan March con una pasajera a bordo, sobre la avenida Tabalaopa y Praderas de Alto Veld, sitio donde lo interceptaron tres sujetos que viajaban en un Volkswagen Golf, los cuales los despojaron del dinero que portaban en ese momento para después intentar escapar.
Justo cuando se retiraban, una patrulla que hacía su recorrido en el sector acudió en apoyo de la víctima dando alcance a los tres probables responsables a unas cuadras del lugar de los hechos y detuvieron a David R. M., de 31 años de edad, Eliseo D. G., de 30 y Rodolfo C. O., de 27, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












