Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se intoxican 2 hombres en maderería de la colonia Aeropuerto; 1 muere

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Esta tarde, un trágico incidente ocurrió en la colonia Aeropuerto, cuando dos hombres sufrieron una intoxicación dentro de un taller de madera, resultando en la muerte de uno de ellos. El otro fue trasladado de emergencia a un hospital.

El hecho tuvo lugar en una fábrica de tarimas de madera, ubicada en las calles Quinta y 79, al sur de la ciudad. Según los primeros reportes, los dos trabajadores comenzaron a sentirse mal mientras laboraban en el taller. Al llegar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron que uno de los hombres, de 29 años, ya había fallecido, mientras que el otro fue trasladado para recibir tratamiento médico urgente.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona, y el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia correspondiente. Según la información preliminar, los dos hombres habrían consumido una sustancia amarilla sospechosa, lo que habría causado la intoxicación. Las autoridades continuarán con la investigación para esclarecer los hechos.

LO + VISTO