Chihuahua
Procesa Fiscalía a hombre detenido por intento de homicidio

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y vincular a proceso a Miguel G. T., acusado de intento de homicidio en perjuicio de un hombre.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en abril de 2017 en la colonia Minerales, cuando ingresó a un domicilio y disparó en contra la víctima en varias ocasiones, para luego huir del lugar.
Tras recibir el reporte, Agentes del Ministerio Público recopilaron elementos de prueba contundentes que relacionaban al acusado con los hechos antes descritos.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a Miguel y le cumplimentaron un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Luego de analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
Aseguran 625 dosis de metanfetamina en la Revolución; 2 detenidos