Deportes
Conductor pasa bochornoso momento mientras transmitía desde su casa

México.- El comentarista deportivo Ricardo Puig pasó por un bochornoso accidente mientras mantenía una acalorada discusión con sus compañeros del programa Futbol Picante de ESPN.
Puig y sus compañeros Hérculez Gómez, Mauricio Pedroza y David Faitelson se encuentran trabajando desde casa para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo, él no tuvo el cuidado suficiente y quedó expuesto que transmitía en ropa interior.
Mientras todos comentaban el tema de José Luis Higuera, la cámara de Puig se cayó y dejó al descubierto que solo se puso la camisa y el saco para trabajar y que había ‘olvidado’ ponerse los pantalones.
El video se hizo viral gracias que su colega Adal Franco lo compartió en redes sociales con el mensaje: “¿Todo bien en casa Ricardo Puig?”
Puig tomó el gesto con humor y contestó, “Ja, ja, ja, ¡Fresco y bien! Gracias por preguntar”.
«Para prevenir que no ocurriera lo mismo, el comentarista publicó un video donde mostró la ropa que se iba a poner para la transmisión del programa de este 31 de marzo, en el que enseña su saco, una camisa y un short.
«Una de las consecuencias de la pandemia originada por el coronavirus COVID-19, es que varios centros de trabajo han enviado a sus empleados a continuar con sus labores desde casa. En el caso de las cadenas deportivas, ESPN y FOX Sports han tomado esa misma medida.
¿Todo bien en casa @puig_ricardo ?pic.twitter.com/5TQ30zZ2P5
— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) March 31, 2020
👨💻=👔+👖✅
Listo y prevenido para otra edición de @futpicante 😅 pic.twitter.com/jeaXtZ9ALT— Ricardo Puig (@puig_ricardo) March 31, 2020
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada