Chihuahua
Murió abuelito indigente de frío; se tapó con cartones
Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se registró la primera víctima por frío de la temporada en la ciudad de Chihuahua.
Un hombre de aproximadamente 67 años de edad, identificado con el nombre de «Martín», murió de frío al haberse quedado dormido la noche de ayer jueves y madrugada de hoy, abajo de unas gradas a plena intemperie en las calles Progreso Nacional y 2 de Junio en la colonia Rodolfo Fierro.
La persona al parecer era un indigente y testigos del lugar narraron a la policía que cuando fueron a despertarlo ya no reaccionó, ni atendía las llamadas de voz.
El reporte se recibió a las 08:08 horas al sistema de emergencias 911.
Llegaron policías municipales así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












