Chihuahua
Hallan a hombre muerto en Los Cedros

Chihuahua, Chih.– Un hombre fue hallado muerto en la habitación 65 del hotel Los Cedros, ubicado sobre la lateral de la avenida La Cantera, cerca del cruce con el Periférico de la Juventud.
El cuerpo fue descubierto por una empleada de limpieza, quien notó que el hombre, en estado semidesnudo, no mostraba signos vitales y dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área. De manera preliminar, se presume que la causa de la muerte podría ser un infarto, aunque será la autoridad correspondiente quien confirme esta hipótesis.
Se espera la llegada de peritos y agentes ministeriales para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto