Cuauhtémoc
Arrancará este domingo 8 de diciembre la carrera de la bola Raraípame
Cuauhtémoc.- La carrera de la bola Raraípame arrancará a las 12 del día, el domingo 8 de diciembre, abajo del puente del Libramiento Manuel Gómez Morín, continuando por la avenida Juárez, en la parte lateral de terracería; se prevé termine a la una de la tarde en las calles Décima y Juárez, donde se colocará la meta.
La podrás disfrutar en vivo a través de la página de Facebook “Gobierno Municipal de Cuauhtémoc”, o bien puedes acercarte a la ruta que seguirán los competidores y ser testigo del deporte más tradicional de nuestros hermanos tarahumaras.
En la Décima y Juárez se realizará un evento con la presencia de autoridades estatales y municipales. Habrá venta de artesanías rarámuri; un taller de pintura infantil y atención a personas indígenas por parte de Coepi; un módulo de atención a usuarios por parte de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento; y atención por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












