Chihuahua
Joven herido en ataque armado en la 11 de Febrero
Chihuahua, Chih.- Un joven de 25 años resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rosarito y 29, en la colonia 11 de Febrero.
Los agresores ingresaron al lugar y dispararon contra la víctima, quien recibió tres impactos de bala en el cuello, el hombro y el tórax.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio, brindaron primeros auxilios y trasladaron al joven a un hospital para atención médica urgente.
La policía municipal aseguró la zona, donde se encontraron tres casquillos percutidos de arma calibre 9 mm.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos especializados realizaron las diligencias necesarias, recolectaron evidencias y comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos
-
ChihuahuaHalló a su esposa sin vida dentro de su casa en la 11 de Febrero












