Chihuahua
Lo hallan muerto atado de pies y manos en «picadero»
Chihuahua, Chih.- Un hombre fue hallado muerto dentro de una vivienda en la colonia Lomas Karike. La víctima estaba atada de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza.
El descubrimiento ocurrió la noche de ayer en un domicilio ubicado en la calle Loma Verde, cerca de la avenida Juan Escutia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir un llamado de emergencia y actuaron como primeros respondientes. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía pantalón de mezclilla, una chamarra azul y tenis blancos.
La zona fue acordonada por agentes municipales para preservar la escena del crimen. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado asumió el caso para realizar las investigaciones correspondientes.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












