Chihuahua
Guardia del Hospital Morelos le tira las cobijas a indigente
Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales, usuarios denunciaron que una guardia de seguridad del Hospital Morelos habría tirado cobijas y pertenencias de personas en situación de calle que se resguardaban afuera del hospital.
Según la denuncia, la guardia despojó a los indigentes de sus cobijas en plena temporada invernal, cuando las temperaturas en Chihuahua alcanzan grados bajo cero. Además, habría ordenado a otros guardias dispersar sus pertenencias, impidiendo que pudieran recuperarlas.
El post también señala que la actitud de la guardia no solo afectó a los indigentes, sino que también fue despectiva y grosera con los familiares de los pacientes, a quienes habría retirado de las áreas de espera sin proporcionarles un lugar adecuado.
Usuarios en redes han expresado su indignación, criticando la falta de empatía y profesionalismo en el trato hacia personas vulnerables.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Sierra TarahumaraMuere jefe de la AEI tras sufrir accidente en Guachochi












