Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Roban Mercedes en la CTM; ladrón es detenido al chocar contra poste

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue detenido luego de robar un vehículo en la colonia CTM y desatar una persecución que culminó en un choque contra un semáforo en la avenida Tecnológico y Paseos de Bachíniva.

El robo ocurrió en el cruce de las calles Portugal y América Latina, donde una mujer descendió de su Mercedes junto a su hijo y dejó el auto encendido. El delincuente aprovechó el descuido para tomar el vehículo y huir.

Dentro del automóvil, la víctima había dejado su celular, lo que permitió rastrear la unidad y alertar a las autoridades. Agentes de la Policía Vial y municipal iniciaron una persecución por diversos puntos de la ciudad.

Finalmente, los oficiales lograron interceptar al sospechoso, quien terminó impactándose contra la base de un semáforo en la intersección de Tecnológico y Paseos de Bachíniva.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por robo de vehículo y daños a la infraestructura urbana.

LO + VISTO