Mundo
Se registra sismo de 5.4 en Oaxaca; CDMX lo percibe
MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la madrugada de este viernes se registró un sismo de magnitud 5.4 en el estado de Oaxaca.
El movimiento telúrico ocurrió a las 3:03 horas a 26 kilómetros al oeste de Ciudad Ixtepec.
En redes sociales, algunos usuarios reportaron que el sismo se sintió de manera leve en la Ciudad de México.
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que el temblor no generó daños en la entidad.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️












