Deportes
Analizan posponer actividades de Turismo Aventura en Santa Isabel
Chihuahua.- La mañana de este jueves el Alcalde de Santa Isabel, Fernando Ortega Balderrama, informó que decidirán hasta el final si realizan o posponen la competencia de Turismo Aventura de cuatrimotos programada para el próximo 12 de abril.
Lo anterior fue dicho durante una rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno para presentar la Beca «Hazlo en Corto» de la Comisión Fílmica de Gobierno del Estado.












