Chihuahua
Exhorta Pensiones a pacientes a reprogramar citas ante coronavirus

Chihuahua.- Este miércoles Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través de la Dirección de Médica emitieron el comunicado para los derechohabientes que requieren acudir a citas o a la institución en la diferentes áreas de servicio a tomar medidas preventivas ante el coronavirus.
Por ello exhortan a reprogramar sus consultas, examen de laboratorio o estudios de radiografía e imagenología si es que los pacientes consideran que el padecimiento puede tratarse en un término de semanas y no es urgente.
Además pidieron acudir al área de Urgencias solo en caso necesario, al igual que se recomienda no acudir a las instalaciones en compañía de menores de edad o personas mayores a menos que sea indispensable.
Cabe mencionar que en la entrada de las instalaciones cuentan con gel antibacterial por lo que solicitan aplicarlo antes de entrar a cualquier área o sola de espera.
Suspendieron hasta nuevo aviso las clases impartidas en el Centro de Jubilados y Pensionados y del Centro de Actividades Recreativas y Deportivas.
En caso de contar con síntomas de coronavirus (COVID-19) llamar de inmediato a Epidemiología al número 4291330 extensiones 14063 y 14084 de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o al 911 las 24 horas del día.
Invita a informarse a través de las redes sociales institucionales o consultar el portal www.pce.chihuahua.gob.mx.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga