Entretenimiento
Coronavirus es un castigo para los chinos por comerse perritos, dice Carmen Salinas
México.- La actriz y exdiputada federal Carmen Salinas dijo que la pandemia del coronavirus es un castigo para los chinos que se comen a los perros y gatos.
“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible. Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, es un castigo no de Dios, de la vida misma, por nadar de tragones, tragándose cosas que no”, dijo Carmen Salinas en un programa de televisión.
El comentario causó gran polémica ya que algunos consideraron como xenofóbicas las declaraciones de la actriz.
Los comentarios se dieron en el programa “Sale el Sol” de imagen tv.
Información de SDP Noticias
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios ejecutan a hombre y desaparecen su cuerpo
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez












