Estado
Combaten 138 brigadistas los 7 incendios forestales activos en 5 municipios del estado

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Rural informó que, de acuerdo al reporte que emite la Comisión Nacional Forestal (Conafor), este jueves 10 de abril 138 brigadistas se encuentran desplegados en cinco municipios del estado, para el combate de siete incendios forestales activos.
Las localidades que actualmente presentan siniestros son: Balleza, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Bocoyna y Urique.
Las brigadas están conformadas por personal del Gobierno del Estado, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y por voluntarios residentes de las comunidades afectadas, que trabajan en colaboración para evitar la propagación del fuego y evitar más daños.
La dependencia exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incendio forestal, a los números de emergencia (800) 737-00-00 o 9-1-1.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto