Estado
Se construirán en Jiménez más de 350 viviendas: Francisco Muñóz (+video)
Chihuahua, Chih.- Más de 350 nuevas viviendas serán construidas en Jiménez, según lo anunció el Presidente Municipal de esta comunidad, Francisco Muñóz, como parte de un ambicioso plan para atender el rezago habitacional y fortalecer el desarrollo urbano en la región.
El edil informó que este proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal (SEDATU e INFONAVIT), Estatal y Municipal, con el objetivo de brindar a las familias jimenenses acceso a una vivienda digna y segura.
Francisco Muñóz destacó que este proyecto creció de 13 mil 500 inicialmente a 21 mil viviendas en 19 municipios del estado, y se busca que ayude a facilitar las opciones de adquirir su vivienda a sectores vulnerables como madres solteras, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.
"Se construirán en Jiménez más de 350 viviendas": alcalde Francisco Muñózhttps://t.co/bo9ZVSGeOR pic.twitter.com/BBsRW8AoIi
— El Resumen de Noticias (@elresumennews) April 22, 2025
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












