Chihuahua
Sicarios incendian moto y disparan contra una casa
Chihuahua, Chih.- Un hombre logró sobrevivir a un ataque armado registrado la noche de este jueves en calles de la colonia Secretaría de la Marina, al norte de la ciudad, donde además los agresores incendiaron una motocicleta y dispararon contra una vivienda.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Vistas del Bosque y Flor de Azahar, donde sujetos armados arribaron tras una riña con la víctima. Luego del enfrentamiento verbal, los atacantes prendieron fuego a una moto que se encontraba en el sitio y abrieron fuego en al menos diez ocasiones contra la persona y el domicilio.
Afortunadamente, la víctima logró salir ilesa del ataque.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio del vehículo, mientras agentes de la Policía Municipal aseguraron el área y hallaron al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Sierra TarahumaraMuere jefe de la AEI tras sufrir accidente en Guachochi












