Chihuahua
Los asesinan a balazos al salir de la Cervecería Roma
Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos al exterior de la Cervecería Roma, sucursal de la Avenida de la Empresa.
Según testigos, fueron tres pistoleros que se trasladaban en un vehículo color blanco quienes accionaron sus armas contra el hoy occiso cuando salía del bar.
Debido que en la zona se encuentran varios antros, se vivió un caos entre los noctámbulos.
La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad, aun no es identificado.
En el lugar se localizaron varios casquillos del calibre .9mm, señalando la policía que los presuntos abordaron un vehículo color con rumbo desconocido.
El lugar fue sitiado por elementos de Fiscalía, Fuerzas Estatales, policía Municipal y Guardia Nacional
El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para ser llevado a las instalaciones del C4 con el fin de practicarle la necropsia correspondiente.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua













