Chihuahua
Participarán en Feria Santa Rita más de 13 agrupaciones y artistas chihuahuenses
Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de impulsar el talento local y regional, la Feria Santa Rita 2025 contará con la participación de agrupaciones y artistas chihuahuenses de los diversos géneros musicales, quienes representarán con orgullo a nuestra comunidad en los distintos escenarios de la feria.
Lo anterior ha sido posible gracias a los esfuerzos compartidos entre el Patronato de la Feria y el Sindicato de Trabajadores de Música Sección 231.
Andrea Domínguez, directora del Patronato, puntualizó que existe el compromiso de fortalecer el arte y la cultura local, por lo cual hizo una cordial invitación a la ciudadanía a asistir y apoyar a los artistas, cuyo talento y pasión son parte fundamental del espíritu festivo de Santa Rita.
Por su parte, Leopoldo Bustamante, líder del Sindicato de Trabajadores de Música Sección 231, destacó que se ha conformado un variado y destacado programa artístico para todos los gustos, lo cual representa una gran oportunidad para aquellas agrupaciones que buscan foros para darse a conocer.
Cabe mencionar que el programa completo de presentaciones de artistas y agrupaciones locales será difundido a través de los canales oficiales de la feria y el sindicato de música, entre los participantes se encuentran:
Marcos, Alan y Ángel.
Ismael CM.
Mandy Olivas.
Los Temibles de Chihuahua.
Isela Sigala.
Santa Rosa Club.
Abigail Gb.
Cadetes de Linares de Valente Tijerino.
René Alvarado.
Charlie Díaz.
Los Chayos.
Clave de Chihuahua.
Principio Norte.
Y muchos más…
Además se hace la invitación a todo el público en general a la celebración de la patrona de la feria, Santa Rita de Casia, el próximo 22 de mayo, en un evento que reunirá la música de mariachi, una peregrinación, y una misa de gala.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












