Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Iniciará Municipio el 27 de mayo entrega de becas a personas con discapacidad

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la entrega del cheque simbólico a beneficiarios del Programa de Becas para Personas con Discapacidad 2025.

El próximo martes 27 de mayo en Expo Chihuahua, de 9:00 a 14:00 horas, se hará entrega del formato de pago a los beneficiarios, quienes previamente cumplieron con los requisitos del programa.

En dicho evento se dará información sobre forma y lugares de pago. Cabe destacar que sí algún beneficiario no puede asistir, puede acudir un familiar o adulto auxiliar con el número de folio correspondiente.

Este programa está orientado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante un apoyo económico directo.

Con esta beca se busca reafirmar el compromiso del Gobierno Municipal y del alcalde Marco Bonilla Mendoza en favor de las personas con discapacidad permanente, apoyando su desarrollo humano, inclusión social, igualdad de oportunidades y el reconocimiento pleno de sus derechos.

Para mayor información marca al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6579 con línea directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables o bien en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicadas en avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4, colonia Centro.

 

LO + VISTO