Chihuahua
Buscan a madre y sus tres hijos desaparecidos en Chihuahua
Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, informó que desde el momento en que se reportó la desaparición de una mujer y sus tres hijos menores de edad, se puso en marcha un operativo de búsqueda por parte de la dependencia a su cargo.
La persona desaparecida fue identificada como Mónica Jisel Martínez Ortega, quien fue vista por última vez el pasado 21 de mayo, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol, sin que hasta ahora se tenga noticia de su paradero.
Junto con ella desaparecieron sus tres hijos: una niña de 10 años, un niño de 5 años y una niña de 2 años.
El Fiscal señaló que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y manifestó su esperanza de que pronto se pueda dar con el paradero de la madre y sus hijos.

-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)
-
ChihuahuaMueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias












