Deportes
Remata ‘Temoc’ Blanco un departamento en Chicago; Lo acusan de enriquecimiento
México.- El exfutbolista y polémico diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco puso a la venta un departamento que tiene en una zona exclusiva de la ciudad de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos de América.
La propiedad del exgobernador de Morelos se encuentra a unos pasos del paseo de la playa más popular de Chicago y en un área rodeada de tiendas de lujo y restaurantes.
Blanco compró ese inmueble en 2007 por $450 mil dólares, cuando jugaba en el equipo de fútbol Chicago Fire, de acuerdo con los registros públicos del condado de Cook.
En marzo de 2025 el departamento apareció a la venta en plataformas inmobiliarias con un precio inicial de 400 mil dólares, unos 8 millones de pesos, y en los últimos días, el precio ya bajó a 380 mil dólares, según información de tres inmobiliarias de EUA.
Este departamento salió a la luz en 2022, cuando la Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicitó al Congreso local investigar a Cuauhtémoc Blanco por enriquecimiento ilícito. En su declaración como diputado federal, presentada en septiembre pasado, el morenista reportó cinco propiedades, pero en ninguna información que fue adquirida o valorada en dólares.
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaAgradece Maru respaldo ante embate del Gobierno Federal
-
ChihuahuaArranca la Feria Santa Rita con Espinoza Paz; Este viernes La Arrolladora en el Teatro
-
ParralEjecutan a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende












