Chihuahua
Hallan cuerpo envuelto en hule negro en Carrizalillo
Chihuahua, Chih.– En un camino de terracería ubicado después del ejido Carrizalillo, habitantes de la zona encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en hule negro y una cobija azul.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo, acordonaron la zona y notificaron a las autoridades correspondientes.
Personal de Criminalística y de la Agencia Estatal de Investigación inició las indagatorias, informando que el cuerpo presentaba estado cadavérico y huellas de violencia por impactos de bala.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al C7 para practicar la necropsia de ley.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












