Chihuahua
Dejó video y nota para su mamá joven que cayó de la Torre Azenzo
Chihuahua, Chih.- Horacio Santiago, un joven con problemas familiares, se quitó la vida al lanzarse del quinto piso de la Torre Azenzo en Chihuahua. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del día anterior, frente a testigos que intentaron auxiliarlo.
Una mujer trató de ayudar al joven minutos antes del suicidio, pero él solo respondió: “Ya es momento”, antes de arrojarse al vacío. La administración del edificio alertó a las autoridades tras presenciar la escena.
La policía confirmó que Horacio dejó un video y una nota dirigida a su madre, donde explicaba sus motivos. Organismos de salud mental reiteraron la importancia de prevenir el suicidio y ofrecieron apoyo a la familia.
NOTAS RELACIONADAS:
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaSe unen Andrea y Cruz con Ariadna para pedir ‘desafuero’ de Maru; El 16 de mayo marcharán juntos
-
ChihuahuaMaru les revira: ‘Mientras Morena está acusada de narcotráfico, nosotros combatimos al crimen’












