Sierra Tarahumara
Dejan cabeza humana en la entrada de Carichí
Carichí, Chih.– Una cabeza humana fue localizada en las letras de Carichí, a la entrada del poblado, según informaron autoridades locales.
Vecinos del lugar realizaron el reporte a la Policía Municipal, cuyos agentes corroboraron los hechos y acordonaron la zona, notificando de inmediato a la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Informes extraoficiales señalan que la cabeza fue encontrada dentro de un costal, mientras que hasta el momento no se ha localizado el resto del cuerpo.
Personal de la Fiscalía del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo, trasladando la cabeza al Servicio Médico Forense en Ciudad Cuauhtémoc para su análisis.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el hecho ni sobre posibles responsables.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












