Chihuahua
Policía vial herido tras chocar contra camioneta
Chihuahua, Chih.- Un agente de la Dirección de Vialidad y Tránsito, identificado como Rubén Flores, resultó gravemente herido tras chocar su motocicleta oficial contra una camioneta detenida por una falla mecánica sobre el Periférico de la Juventud, frente al establecimiento Rock Bowl.
El accidente ocurrió esta mañana, cuando la conductora de una pick up Chevrolet se detuvo cerca del camellón central debido a una ponchadura en uno de sus neumáticos. Al tomar la curva, el agente, quien conducía la motocicleta Kawasaki ME-1424, no logró percatarse del vehículo detenido y terminó impactándose violentamente contra la parte trasera de la unidad.
A consecuencia del choque, el oficial sufrió lesiones de consideración, incluyendo una fractura expuesta en el brazo derecho. Paramédicos y equipos de rescate acudieron al lugar, ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y la calle Faisán, donde brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo de urgencia a un hospital.
La conductora de la camioneta no resultó lesionada, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Tanto la motocicleta como la pick up registraron daños materiales importantes.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaLocalizan cuerpo de un joven en Aldama; lo identifican











