Parral
Conmemoran en Parral el CXV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
Hidalgo del Parral, Chih.- El Gobierno de Parral llevó a cabo la ceremonia conmemorativa por el CXV Aniversario de la Revolución Mexicana, un acto solemne realizado en el Pabellón Revolucionario para recordar la lucha que marcó el rumbo político y social de nuestro país.
Autoridades municipales, representantes del sector educativo y elementos de la 42/a Zona Militar participaron en la parada cívica, reforzando el compromiso institucional con la memoria histórica y los valores que dan identidad a nuestra nación. El recinto fue el marco perfecto para rendir homenaje a quienes contribuyeron a la transformación de México.
La ceremonia incluyó honores correspondientes y una reseña histórica que permitió a los asistentes reflexionar sobre los momentos más trascendentes de la Revolución Mexicana. La presencia de instituciones civiles y militares dio realce al evento y fortaleció el sentido de unidad en torno a esta emblemática fecha.
En su mensaje, el alcalde Salvador Calderón resaltó la importancia de preservar el legado revolucionario y reiteró que su administración trabaja para impulsar una sociedad más justa, participativa y comprometida con su historia. Señaló además que valores como la libertad, la democracia y la igualdad deben mantenerse como base del México actual.
El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con la difusión de la cultura cívica y con la preservación de las tradiciones que fortalecen el orgullo de ser parralenses.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaLocalizan cuerpo de un joven en Aldama; lo identifican











